[Gvsig_usuarios] problema con gvsig 1.10beta

Guillermo Tamburini tamburini_gui en gva.es
Vie Jul 16 14:25:31 CEST 2010

Hola,

pues nosotros no hemos tenido ese problema. Si logras obtener alguna
información más tal vez podamos reproducir el error o saber a qué es debido.

Yo he probado tanto cargar un shape (de líneas) o creado uno (polígonos)
y no he me ha dado problemas. Ni para volverlo a cargar ni par cargarlo
en otro gvSIG, de la misma verisión u otra.

Suerte y seguimos atentos al tema.

Gracias.

Guillermo Tamburini Beliveau
Proyecto gvSIG