[Gvsig_usuarios] Desplazamiento etiquetas definidas por el usuario al pasar a PDF

May Suárez senderos en guasimo.com
Lun Jul 19 09:31:24 CEST 2010

Buenos días lista,

Al intentar transformar en PDF los mapas creados, las etiquetas se desplazan en todas las direcciones sin un patrón definido. Los mapas han realizados a partir de shp que tienen habilitada la opción de etiquetas definidas por el usuario. Estoy trabajando con la versión 1.9.

Recuerdo un bug similar al intentar imprimir con las etiquetas definidas por el usuario. Yo misma lo corregí con la opción que se recomendó en esta lista y no tuve más problemas a este respecto.

Saludos y gracias,
May Suárez

Upi Túnturi. Educación y Gestión Ambiental.
Tlf. 928667087  - Fax. 928677198
Avd. César Manrique 1, local 18.
35018 Las Palmas de Gran Canaria