[Gvsig_usuarios] Desplazamiento etiquetas definidas por el usuario al pasar a PDF

Alexandra Rodriguez rodriguez_alemar en gva.es
Lun Jul 19 10:21:23 CEST 2010

Hola May,

Pues este error se detecto pero se ha corregido para gvSIG 1.10, podrias
probar con esta nueva version.
Puedes descargarlo de ahí:
https://gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/devel/gvsig/1-10-0/version

Saludos, Alexandra