[Gvsig_usuarios] PROBLEMAS CON LA CALCULADORA RASTER

Jordi Torres jtorresfabra en gmail.com
Lun Jul 19 15:04:15 CEST 2010

Hola pep,

La extensión 3D build 14 no está preparada todavía para ser incluída con
gvSIG 1.10. El problema de los rasters en Vista y Win 7 ha sido solucionado
en el propio gvSIG_1.10 haciendo uso de algunas de las librerías que se
utilizaban en 3D para solucionar dicho problema.

Por tanto al instalar 3D estás instalando librerías que ya existen, por lo
que es bastante posible que existan conflictos. Estamos trabajando para
integrar 3D en gvSIG 1.10, de hecho el próximo build será compatible. De
momento no es aconsejable instalar 3D sobre la 1.10 :(.

Un saludo.

El 19 de julio de 2010 14:54, tagardo <pep.pons en upc.edu> escribió:

> He encontrado que es lo que provoca esta salida de error en el programa de
> la
> calculadora de campos de sextante
>
> Java.lang.NoSuch Method Error: org.gvsig.raster.grid
>
> Este error se produce si tengo instalado la extension 3D (necesaria para
> poder ver rasters en windows vista ya que sino el programa peta). Si no lo
> tengo instalado la calculadora de campos funciona perfectamente.
> La extension 3d es el archivo GVSIG3D_1.9_SNAPSHOT_Build_14_windowsi586
> La version de GVSIG es la 1.10

> [...]

Jordi Torres Fabra

gvSIG 3D blog
http://gvsig3d.blogspot.com
Instituto de Automática e Informática Industrial
http://www.ai2.upv.es