[Gvsig_usuarios] PROBLEMAS CON LA CALCULADORA RASTER

tagardo pep.pons en upc.edu
Lun Jul 19 14:54:02 CEST 2010

He encontrado que es lo que provoca esta salida de error en el programa de la
calculadora de campos de sextante

Java.lang.NoSuch Method Error: org.gvsig.raster.grid

Este error se produce si tengo instalado la extension 3D (necesaria para
poder ver rasters en windows vista ya que sino el programa peta). Si no lo
tengo instalado la calculadora de campos funciona perfectamente.
La extension 3d es el archivo GVSIG3D_1.9_SNAPSHOT_Build_14_windowsi586
La version de GVSIG es la 1.10

Cuando instalo GVSIG 1.10 ya sea sobre Windows XP o Vista y seguidamente
instalo la extension 3d, me pregunta si quiero que compruebe los requisitos,
a lo que acepto. Como tengo instalado la jre 1.6 y no la 1.5 le digo
manualmente donde esta el archivo JAVA.exe de la jre1.6. Me avisa que la
version recomendada de jre pero lo ignoro y se me instala la extensión. (Si
instalo jre 1.5 para seguir la recomendación de la extension 3d después no
me carga gvsig 1.10).

Os adjunto los dos archivos log de los dos PC

PC1: WindowsXP Professional Versión 2002 S.pack3. Intel Core 2 Duo CPU E8500
@ 3.16GHZ RAM 3.46GHZ
java version 6 build 1.6.0_20_b02
PC2:Windows VISTA Home Premium S.Pack1. Intel Core 2 Quad CPU Q8200 @2.33
GHZ RAM 8GHZ. java version 6 build1.6.0_02_b06
http://osgeo-org.1803224.n2.nabble.com/file/n5311895/error_gvsig.zip
error_gvsig.zip