[Gvsig_usuarios] Desplazamiento etiquetas definidas por el usuario al pasar a PDF

HUMBERTO NEL FLOREZ RAMOS hnflorezramos en gmail.com
Lun Jul 19 16:33:01 CEST 2010

May buenos dias

Encuentro en la lista que tuviste un problema al exportar los mapas a PDF y
lo corregiste.

Me prodrias regalar como lo hiciste??

Gracias Humberto