[Gvsig_usuarios] Desplazamiento etiquetas definidas por el usuario al pasar a PDF

May Suárez senderos en guasimo.com
Lun Jul 19 16:56:46 CEST 2010

Hola Humberto,

lo que yo conseguí al dar el cambiazo por el fichero que sugería la lista fue imprimir sin que me saltase error. Sin embargo, sigo teniendo problemas al exportar a PDF cuando he utilizado capas que tienen activa la opción etiquetas definidas por el usuario. Aquí tienes la respuesta que a mí me ayudo en su momento. Espero que te sirva.

"Gracias por enviarnos el error, está ya solucionado y el problema lo
localizamos en la utilización del etiquetado avanzado que incorpora la 1.9.
Supongo que sacaremos un nuevo build con la corrección pronto, pero
temporalmente te propongo para solucionarlo si te urge mucho, darle el
cambiazo en tu instalación del fichero
"gvSIG\extensiones\com.iver.cit.gvsig\lib\org.gvsig.symbology-ext.jar"
por el que te adjunto."

Saludos,
May Suárez

Upi Túnturi. Educación y Gestión Ambiental.
Tlf. 928667087  - Fax. 928677198
Avd. César Manrique 1, local 18.
35018 Las Palmas de Gran Canaria