[Gvsig_usuarios] UNA DUDA DE GVSIG

Myriam Catalina Garzon Jaramillo cata_garzonj en hotmail.com
Lun Jul 19 23:53:36 CEST 2010

Buenas tardes
El presente correo es debido  que tengo un problema con la conexión de la wms en gvsig con mapserver
El problema es que yo hago en gvsig con la extención de publicacion el .map le cambie el archivo SYM agragandole symbolset y end cuando creo la vista y le pongo la dirección de URL para el servidor WMS y le doy conectar no sale nada no hace nada y no se que hacer me podria ayudar con esto porfavor
gracias por la atención prestada.CordialmenteCatalina Garzón