[Gvsig_usuarios] problema exportar pdf

josekorrales en andaluciajunta.es josekorrales en andaluciajunta.es
Mar Jul 20 11:24:17 CEST 2010

hola a todos. Tengo una consulta muy básica pero que me está dando muchos
quebraderos de cabeza. La cuestión es que he hecho una composición de mapas
muy simple por provincias en la que he creado una simbología por símbolos
proporcionales en base a un determinado campo. Cuando exporto mi resultado al
pdf, el tamaño de dichos círculos se hacen muchísimo más pequeños. He cambiado
en las propiedades de la simbología la unidad de medida y si es "en el mundo"
o en "el papel" sin obtener resultados satisfactorios. ¿alguien me puede
ayudar diciéndome que estoy haciendo mal?

gracias por adelantado