[Gvsig_usuarios] problema exportar pdf

Guillermo Tamburini tamburini_gui en gva.es
Mar Jul 20 13:54:27 CEST 2010

Hola,

Una idea para salir del paso en línea con lo que ya has comentado,
siento no poder aportar algo más elaborado:

Si conoces el tamaño de papel al que quieres imprimir, trata de imprimir
en milimetros en el papel.

Puedes hacerte un campo nuevo donde apliques un factor a tu campo de
tamaños (con la calculadora de campos) para obtener unos tamaños
adecuados. No es muy ortodoxo pero tal vez ayude.

Ejemplo:

Capa en edición, campo nuevo, seleccionas el titulo del campo nuevo en
la tabla, seleccionas icono calculadora, introduces [campo
original]*factor-a-milimetros

Suerte