[Gvsig_usuarios] Varias vistas en un mapa

INARTEC inartec en inartec.es
Mie Jul 21 12:37:57 CEST 2010

Hola, estoy haciendo un proyecto que requiere mostrar en la
presentación/mapa dos vistas con distinto encuadre. He hecho una prueba
he guardado y todo perfecto, pero lo vuelvo a abrir y en cuanto me salgo
de la presentación para trabajar con las capa, al volver a la
presentación/mapa tengo las dos vistas pero con el mismo encuadre, es
decir, una de las vistas la he perdido.

No se por qué me ocurre y no encuentro la solución. ¿Alguien me podría
decir que hago?

Gracias