[Gvsig_usuarios] Varias vistas en un mapa

Guillermo Tamburini tamburini_gui en gva.es
Mie Jul 21 13:37:06 CEST 2010

Hola,

al agregar la vista en el mapa, o sobre la misma, botón dereecho ->
propiedades, aparece la ventana de propiedades del mapa.

En esta, hay un checkbox que dice "Enlace vivo". Esto siginifica que se
encuentran enlazados Vista y Mapa, si lo desactivas, dejarán de estar
enlazados y los cambios en la vista no afectarán a los cambios en el mapa.

Recuerda que con el botón de recho en el mapa puedes dar la instrucción
"refrescar" para actualizar la visualización.

Si no me equivoco, esta es la teoria. De todos modos yo estoy teneindo
ahora mismo algun problema con esta cuestión. Tengo un mapa con tres
ventanas de la vista y  no  se me está comportando del mismo modo en
cada una de ellas.

Espero que sirva de ayuda, y si obtengo algún dato más ya lo pasaré.

Saludos.

INARTEC wrote:

> Hola, estoy haciendo un proyecto que requiere mostrar en la
> presentación/mapa dos vistas con distinto encuadre. He hecho una
> prueba he guardado y todo perfecto, pero lo vuelvo a abrir y en cuanto
> me salgo de la presentación para trabajar con las capa, al volver a la
> presentación/mapa tengo las dos vistas pero con el mismo encuadre, es
> decir, una de las vistas la he perdido.
>
> No se por qué me ocurre y no encuentro la solución. ¿Alguien me podría
> decir que hago?
>
> Gracias

Guillermo Tamburini Beliveau
Proyecto gvSIG