[Gvsig_usuarios] Fwd: URGENTE!!!, ayuda para recuperar una capa

JHONATAN CANO FURAGARO jhonatan.cano.f en gmail.com
Mie Jul 21 15:09:26 CEST 2010

2010/7/21 <parque_turia en gva.es>

> Hola somos dos chicas que estamos ralizando prácticas en el parque
> natural del Turia.
> Estamos trabajando con gvSIG, pero hemos tenido un problema, y es que
> el ordenador mientras estabamos trabajando se nos apagó, y ahora la
> capa en la cual estábamos trabajando no nos deja entrar, nos sale un
> error que dice       " error no capturado por el usuario".
> Según nos han dicho la capa puede estar dañada, pero en la carpeta,
> los archivos con extensión (dbf), (prj),(sbn) y (sbx) tienen
> información, solo que no nos deja abrirla.
> [...]

Buen día,

De acuerdo a los archivo que mencionas falta dos y los más importantes, el
*.shp y *.shx, el primero el que almacena la información vectorial y el
segundo el que relaciona  la parte gráfica y la vectorial.
Sin esos dos archivos no creo que puedas abrir  la capa.

me corrigen sí estoy equivocado.

--
JHONATAN CANO FURAGARO
Ingeniero Forestal