[Gvsig_usuarios] [Gvsig_usuario] Proyección de la vista vs. Proyección de la capa

Gustavo gus.fava en gmail.com
Mie Jul 21 16:46:17 CEST 2010

Bueno, les agradezco enormemente por las respuestas, de verdad que me han
ayudado mucho, sinceramente.

Tanto a Valenty como a Guillermo, y sin menospreciar al primero, es muy
completa (al menos para mi :) ) tu respuesta Guillermo, además voy a
estudiar el link que me has indicado

Gracias otra vez a los dos por su tiempo y ayuda.
Gustavo.

PD: por supuesto que si alguien quiere seguir aportando a este hilo será
bienvenido, ya que creo que además puede servir a más personas y no sólo a
mi, dado que es un tema central y no tan sencillo.