[Gvsig_usuarios] Como reportar bugs en OSOR

Manuel Madrid mmadrid en gvsig.com
Lun Jul 26 12:52:38 CEST 2010

Hola.

Una vez dentro del tracker en concreto (bugs, en este caso) hay que
picar sobre "Submit new", en la barra horizontal justo sobre los campos
de filtrado. El enlace es:
https://forge.osor.eu/tracker/?func=add&group_id=89&atid=732

Saludos,
Manuel.