[Gvsig_usuarios] Hacer un merge con gvSIG

María Navarro maria.navarro.gil en gmail.com
Lun Jul 26 13:52:03 CEST 2010

Buenos dias!!!

Estoy intentando hacer un merge en gvSIG con unas capas de curvas de nivel
(shp). En el gestor de procesos, tengo la opcion en conversion de datos de
juntar capas, pero al darle la acción con las capas que quiero me da un
error de la capa. Cuando habro las capas en la vista no me dan ningun error.

¿Estoy haciendo bien el merge o es otra opción del gestor de procesos?
¿Alguien sabe si es un error mio o de que tengo mal instalado el programa?

Muchas gracias.
Saludos!!!