[Gvsig_usuarios] Partir línea

JHONATAN CANO FURAGARO jhonatan.cano.f en gmail.com
Lun Jul 26 15:10:02 CEST 2010

Buen día,

He tratado de partir una línea en gvSIG 1.9 tanto en GNU/Linux Ubuntu y
Windows XP y me ha sido imposible, la información vectorial es a partir del
track de un GPS. Para realizar esta tarea he seleccionado la línea en
cuestion y despues "Partir Geometría", sale un aviso que dice
"line_not_cross_rectangle".
No se que puede estar pasando.
He realizado esta tarea con QGIS y no hay problema, tambien me gustaría unir
dos líneas que estas contiguas (merge) en una misma capa.

Origen de datos:
gvSIG shp driver
Archivo: C:\Documents and Settings\jcano\Escritorio\Borrar\Mirarrrrrr.shp
Tipo: Line2D

--
JHONATAN CANO FURAGARO
Ingeniero Forestal