[Gvsig_usuarios] Recuperar colores de archivo dgn en gvsig 1.10

Fidel Méndez Fernández fidelmendezfernandez en yahoo.es
Mar Jul 27 12:22:06 CEST 2010

No soy capaz de recuperar los colores originales de un archivo dgn después de
exportarlo a shp. Sé que en otros programas como ArcGis esto es relativamente
sencillo, y me imagino que en GVSIG también pero lo he intentado por la vía de
guardar la leyenda del dgn y después recuperarla desde el shp pero me da error
siempre. El problema en concreto se me plantea con hojas de mapas 1:5000.
¿Alguien me podría ayudar?

Fidel Méndez Fernández