[Gvsig_usuarios] Topología en GvSIG

RaquelP radiosadelsol en hotmail.com
Lun Jul 26 11:22:38 CEST 2010

Hola!
He intentado instalar varias veces la versión que hay en desarrollo sobre la
topología en GvSig, pero no he tenido éxito, no consigo que me aparezca la
barra de herramientas de la topología y poder seguir el manual de la
extensión.
Tengo instalado el GvSIG, puedo insertar capas vectoriales dgn, shape,
dwg... pero aunque active en el TOC las capas no consigo que aparezca la
barra de herramientas para la topología.
Tengo windows vista pero no creo que eso sea un impedimiento, por favor si
alguien sabe del problema o tiene la extensión correcta rogaría que me
ayudaran. Estoy haciendo el PFC de Ingeniero en Geodesia y Cartografía y me
urge.
Muchas gracias.