[Gvsig_usuarios] Topología en GvSIG

Juan Jose­ marti_jjo en gva.es
Mar Jul 27 11:30:28 CEST 2010

Hola Raquel buenos dias.

Hemos estado provando lo que te ocurre y a nosotros si nos carga
correctamente la barra te topologia.

Lo hemos hecho en Linux kubuntu 8.04, utilizando gvSIG 1.10 build 1257 y
la extension de topologia 0.1.0 (build 1235).

Por lo que nos cuentas posiblemente puede ser que haya habido algun
error en la instalacion de la extension. Pruebalo otra a vez a ver,
recuerda, instala primero gvSIG y posteriormente utiliza esa carpeta al
realizar la instalacion de la extension cuando te pide "ruta a gvSIG"

Esperemos que te funcione correctamente.
Saludos

Juan Jose Marti Navio
Proyecto gvSIG
Valencia (España)