[Gvsig_usuarios] Topología en GvSIG

RaquelP radiosadelsol en hotmail.com
Mar Jul 27 13:22:45 CEST 2010

Muchísimas gracias sois estupendos!!!

Lo estaba instalando mal.

Saludos

Raquel Pujol

Date: Tue, 27 Jul 2010 02:30:31 -0700
From: ml-node+5341445-748638727-631112 en n2.nabble.com
To: radiosadelsol en hotmail.com
Subject: Re: Topología en GvSIG

Hola Raquel buenos dias.

Hemos estado provando lo que te ocurre y a nosotros si nos carga
correctamente la barra te topologia.

Lo hemos hecho en Linux kubuntu 8.04, utilizando gvSIG 1.10 build 1257 y
la extension de topologia 0.1.0 (build 1235).

Por lo que nos cuentas posiblemente puede ser que haya habido algun
error en la instalacion de la extension. Pruebalo otra a vez a ver,
recuerda, instala primero gvSIG y posteriormente utiliza esa carpeta al
realizar la instalacion de la extension cuando te pide "ruta a gvSIG"

Esperemos que te funcione correctamente.
Saludos

Juan Jose Marti Navio
Proyecto gvSIG
Valencia (España)

RaquelP escribió:

> Hola!
> He intentado instalar varias veces la versión que hay en desarrollo sobre la
> topología en GvSig, pero no he tenido éxito, no consigo que me aparezca la
> barra de herramientas de la topología y poder seguir el manual de la
> extensión.
> Tengo instalado el GvSIG, puedo insertar capas vectoriales dgn, shape,
> dwg... pero aunque active en el TOC las capas no consigo que aparezca la
> barra de herramientas para la topología.
> Tengo windows vista pero no creo que eso sea un impedimiento, por favor si
> [...]

View message @ http://osgeo-org.1803224.n2.nabble.com/Topologia-en-GvSIG-tp5337190p5341445.html
To unsubscribe from Topología en GvSIG, click here.