[Gvsig_usuarios] pasar de coordenadas ETRS89 a ED50

Mie Jul 28 12:49:14 CEST 2010

> El da Wednesday 28 July 2010 12:18:21, Mara Navarro dijo:
>
> A ver, ETRS89+UTM30 es epsg:25830; ED50+UTM30 es epsg:23030. Eso te debera
> permitir hacer una transformacin afn al vuelo, a base de especificarle a
> gvSIG en qu sistema de referencia est la vista, y en qu sistema est cada
> capa de datos.
>

> Ahora bien, ED50 es bastante puetero por el tema de las rejillas, y no seras
> el primero en decir "se me descuadra unos 150 metros". As que recomiendo la
> lectura de:
>
> http://geomaticblog.net/2009/01/23/2009-01-23-ogrs_y_rejillas_ntv2/

> [...]

Hola, buen link.

Según mi experiencia en este caso, si usas correctamente la opción "Transformación EPSG" obtendrás errores en torno a 1 metro (2 metros en los casos peores), mientras que con la rejilla, obtendrás errores de unos pocos centímetros.

Saludos,

Juan Lucas Domínguez Rubio
---
Prodevelop SL, Valencia (España)