[Gvsig_usuarios] Instalacion de gvSIG 1.10 beta en Win_vista

Antonio Sanhouse sanhove en yahoo.com
Mie Jul 28 19:30:49 CEST 2010

Hola a todos los integrantes de la lista;

Alquien me podria decir o indicar por pasos como instalar gvSIG 1.10 beta sobre
Windows Vista de 32 bits.
lo he intentado pero me sale un error cuando trato de ejecutarlo, error de
librerias.  claro al principio hace como si se instalara todo bien.

he borrado del panel de control las versiones de java 1.1.3 y 5.0

Gracias de antemano con la colaboracion que me puedan brindar...