[Gvsig_usuarios] Instalacion de gvSIG 1.10 beta en Win_vista

Oscar Solis Salas borgi9004 en hotmail.com
Mie Jul 28 20:55:00 CEST 2010

Hola

Yo creo que deberia instalartelo sin problemas ya que varios usuarios anteriormente me dijieron que este tenia el modo de compatibilidad tanto para vista como para windows 7; en mi caso tenia el problema de tener la computadora en 64 bits, y logre instalarlo sobre el 7, me daba un error parecido, lo que hice fue que instale el 1.9 y luego el 1.10 sin borrar el 1.9 y después de eso no me presento ningun error, tal vez puedas intentarlo.

Oscar A. Solís Salas

Geografo

Date: Wed, 28 Jul 2010 10:30:49 -0700
From: sanhove en yahoo.com
To: gvsig_usuarios en listserv.gva.es
Subject: [Gvsig_usuarios] Instalacion de gvSIG 1.10 beta en Win_vista

Hola a todos los integrantes de la lista;

Alquien me podria decir o indicar por pasos como instalar gvSIG 1.10 beta sobre Windows Vista de 32 bits.
lo he intentado pero me sale un error cuando trato de ejecutarlo, error de librerias.  claro al principio hace como si se instalara todo bien.
he borrado del panel de control las versiones de java 1.1.3 y 5.0

Gracias de antemano con la colaboracion que me puedan brindar...