[Gvsig_usuarios] Instalacion de gvSIG 1.10 beta en Win_vista

María Ten materod en gmail.com
Jue Jul 29 10:40:47 CEST 2010

Hola,

¿Has probado a ejecutarlo con permisos de administrador?  Dale boton derecho
sobre el icono de gvSIG y selecciona la opcion ejecutar como administrador.
Si te funciona, puedes cambiar las propiedades de la ficha "Compatibilidad"
para que siempre se ejecute con permisos de administrador y no tengas que
seleccionarlo cada vez.

Saludos

María Ten Rodríguez

gvSIG 3D Blog: