[Gvsig_usuarios] Qué proyección se debe seleccionar

Angel L. Fernandez T. angelfernandezt en gmail.com
Vie Jul 30 04:21:30 CEST 2010

Un aporte, observen el sigte link
http://aviris.gl.fcen.uba.ar/levantamiento/Guia_GK.PDF
Saludos,
Angel L.

El 29 de julio de 2010 18:54, Juan Lucas Dominguez Rubio <
jldominguez en prodevelop.es> escribió:

>  Hola:
>
> A pesar de mi condición de gallego, me voy a permitir dar mi opinión sobre
> este asunto.
>
> Para elegir una proyección, creo que hay que pensar en dos cosas que pueden
> entrar en conflicto:
>
> 1. la precisión
> 2. si el mapa ha de imprimirse y/o mostrarse a usuarios finales no expertos
> en cartografía, hay que pensar también en cuestiones estéticas (el mapa debe
> ser bello). Por ejemplo, un mapa de Argentina en EPSG:4326 (WGS84) es feo
> [...]

"La vida es linda, lo malo es que muchos confunden lindo con fácil."
Mafalda

Knowing what you want, is the surest way to get it.