[Gvsig_usuarios] Help : gracias y consultas varias de GV SIG

ADRIAN BOLIVAR MARIN PENA adrianmarin1988 en costarricense.cr
Vie Jul 30 16:53:08 CEST 2010

Hola era para solicitar lo siguiente
- Como hago para asignarle una proyeccion a una capa nuevo que voy a digitalizar.
- Como realizar buffer en un segmento de 17 km de un rio a 200 metros a ambos lados.
- Como realizar mosaicos de imagenes satelitales o imagenes de cualquier tipo de las que comunmente se trabajan en esta area (Ecw, tiff, SID, entre otros).
- Como realizar recortes de una area en especial, es decir separar de la imagen satelital solo el area que voy a trabajar.
- como georreferenciar una imagen y ortorrectificacion.

Yo tengo en formato pdf y en mhtml el manual de Gv sig 1.9, por lo que me gustaria que me indicaran en que secciones o enlaces puedo encontrar los procedimientos para realizar dichas tareas
gracias