[Gvsig_usuarios] Problemas con el Geoproceso Buffer

Elisaury Suarez azael22 en hotmail.com
Vie Jul 30 17:55:43 CEST 2010

Gracias Maria por tu ayuda con el Merge, bien ahora
vamos con el Buffer.

Bueno ahora mi problema se destaca con el buffer o
area de influencia.La idea es esta, tengo una
capa de Rios y quiero una area de influencia
de unos 200 metros a ambos lados,bien cabe
destacar que el manual de gvsig especifica cada parametro,claro
algo limitado,pero bien eso es lo que quiero, asumo que
si me funcionara me debiera dar una incremento de la linea
a ambos lados que se interprete como que son 200 metros
fuera del caudal original.