[Gvsig_usuarios] herramienta árboles de decisión

Manuel Rúa manuel.rua.n en gmail.com
Vie Jul 30 18:19:26 CEST 2010

Hola:
He estado probando a realizar la clasificación de una imagen con la
herramienta de arboles de decisión pero en cuanto ejecuto la clasificación
se me abre la consola de información con el mensaje:
java.lang.NullPointerException
Lo que estoy intentando es separar en una imagen en escala de grises los
pixeles con un valor mayor a 220,220,220; para ello utilizo la expresión
b3>220 para que separe todos los pixels con un valor mayor a 220 en la banda
3 (por poner una) pero al ejecutar el árbol salta el mensaje anterior.
Gracias