[Gvsig_usuarios] Iniciación postgis

plse plse_03 en hotmail.com
Mar Jun 1 15:58:57 CEST 2010

Hola a todos,

Estoy iniciándome en el trabajo con postgis y gvSIG, he tenido problemas
desde el inicio con la instalación. Trabajo con l gvSIG 1.9 buil 1253 y la
extensión 3D 14 sobre windows vista. He descargado postgres 8.4.4 y la
extensión postGIS 1.5. Estoy empezando a abrir y toquetear para exportar e
importar Vistas.

Alguien me puede proporcionar información sobre como empezar, manual de
postgis en castellano. El anexo del curso de gvSIG es sobre postgres 8.2.1 y
las pestañas y barras de herramientas no son las mismas. Ahora al importar
con gvsig me da un "error de conexión" ¿qué tendría que poner en url del
servido??

¿Se puede programar con postgres, pequeños programitas para que variando
parámetros cambien el valor de los campos? y que despues si esta capa esta
dentro de un proyecto en gvsig ya aparezca con los campos actualizados.

Muchas gracias, de forma anticipada y perdón por los errores que haya podido
cometer al expresarme.

Pedro Soto.