[Gvsig_usuarios] Iniciación postgis

José Gómez Castaño jgcasta en gmail.com
Mar Jun 1 22:04:23 CEST 2010

Hola

Yo utilizo gvSIG 1.9 sobre linux y PostGIS y el resultado es muy bieno.

En el servidor para la conexion tienes que poner la direccion ip del
equipo donde este Postgis, el nombre de usuario y la clave ue hayas
configurado en postgis durante la instalacion y listo. Con eso deberia
bastar para que la conexion fuera correctamente.

Un saludo
Jose Gomez Castaño
ADIF

El 01/06/10, plse <plse_03 en hotmail.com> escribió:

> Hola a todos,
>
> Estoy iniciándome en el trabajo con postgis y gvSIG, he tenido problemas
> desde el inicio con la instalación. Trabajo con l gvSIG 1.9 buil 1253 y la
> extensión 3D 14 sobre windows vista. He descargado postgres 8.4.4 y la
> extensión postGIS 1.5. Estoy empezando a abrir y toquetear para exportar e
> importar Vistas.
>
> Alguien me puede proporcionar información sobre como empezar, manual de
> postgis en castellano. El anexo del curso de gvSIG es sobre postgres 8.2.1 y
> [...]

Enviado desde mi dispositivo móvil