[Gvsig_usuarios] gvsig 2??

Orzowey chicosurfero25 en hotmail.es
Jue Jun 3 15:40:28 CEST 2010

Álvaro, estoy de acuerdo con lo que expones sobre el software propietario,
pero, eso es otra discusión (Recuerdo la Mesa Redonda  “Software libre,
software propietario y SIG”) ¿Quién ha mencionado al software propietario y
las abusivas condiciones que imponen algunos de sus principales
desarrolladores? ¿Quién ha dicho que la administración hace bien gastando
tanto dinero en licencias? (por cierto, no hablemos de administración, más
bien de una comunidad de usuarios afincada en la administración reacia a
introducir cambios y que entiende que el camino más expedito es usar el
talonario de todos).

Creo haberme ceñido a un tema, a un asunto opinable, que debiera fomentar la
crítica; muy lejos de mis intenciones queda poner en duda el software libre,
las entidades implicadas y mucho menos que se hable de Orzowey.  Esto es un
foro serio y, con fortuna o sin ella, he esbozado un punto de vista.
Respecto a lo que comenta Jorge, no cabe duda de que la diversidad genera
una sana competencia que beneficia a todos. ¿Dónde está el umbral a partir
del cual lo diverso es mucho más que mera duplicidad de esfuerzos?