[Gvsig_usuarios] gvsig 2??

alfredo ricardo zeledón noguera alfredozeledon en gmail.com
Jue Jun 3 16:13:44 CEST 2010

buen día

la discución sobre el Kosmo y el GV Sig es interesante y sana, sin embargo
al igual que Jorge creo que la diversidad satisface al gusto

en SIG's no hay escritos en piedra y cada persona puede eventualmente,
emplear las distintas variedades existentes

hace algunos años solamente hablabamso de IDRISI, ArcInfo y otros

hoy la información se ha socializado y a dado pie a distintos soft (libres,
propietarios, open, restrigidos y otros tipos)

estos satisfacen a los usuarios y eso hace que cada soft sea bueno o menos
bueno

lo que me interesa es la respuesta a la pregunta inicial ¿alguién sabe
cuando será liberada la ver 2 de gvsig?

en mi caso particular he formado un concubinato con el uso del GV Sig y lo
he tratado de promover como de uso en las distintas municipalidades del área
Metropolitana de CR con las que tengo contacto. es a mi criterio un buen
soft, práctico y amistoso (sin que quiera decir que es la últiam palabra en
SIG)

El 3 de junio de 2010 07:40, Orzowey <chicosurfero25 en hotmail.es> escribió:

> Álvaro, estoy de acuerdo con lo que expones sobre el software propietario,
> pero, eso es otra discusión (Recuerdo la Mesa Redonda  “Software libre,
> software propietario y SIG”) ¿Quién ha mencionado al software propietario y
> las abusivas condiciones que imponen algunos de sus principales
> desarrolladores? ¿Quién ha dicho que la administración hace bien gastando
> tanto dinero en licencias? (por cierto, no hablemos de administración, más
> bien de una comunidad de usuarios afincada en la administración reacia a
> introducir cambios y que entiende que el camino más expedito es usar el
> [...]

... pero Sr. Hunter el mundo es así
- No mi Querido Amigo, el mundo no es así... Nosostros lo hemos hecho así