[Gvsig_usuarios] gvsig 2??

Francisco José Peñarrubia fpenarru en gmail.com
Vie Jun 4 12:43:11 CEST 2010

Hola.

Sin entrar en las opiniones, una pequeña puntualización, por haberla
vivido en primera persona. Cuando empezamos con gvSIG, uDig todavía no
existía. Empezamos prácticamente al mismo tiempo, pero con unos meses de
diferencia.
JUMP sí estaba, y Geotools, pero los evaluamos y pensamos que teníamos
demasiadas limitaciones. Con el tiempo, esas limitaciones han ido
desapareciendo, pero claro, en 5 o 6 años todo evoluciona muy rápido...

Saludos.

Fran.