[Gvsig_usuarios] formato .img en gvsig

JHONATAN CANO FURAGARO jhonatan.cano.f en gmail.com
Vie Jun 4 21:11:56 CEST 2010

2010/6/4 Silvana Font <silvanafont en gmail.com>

> Hola a todos, es mi primera intervención en este foro pero me he topado con
> la necesidad de hacer un inventario con gps Garmin y quisiera saber  si
> existe la forma de generar los mapas base (*.img) con alguna herramienta del
> gvsig u otro libre.
>
> gracias
>
> --
> Silvana

El programa MapdeKode (http://mapdekode.iol.gr/mapdekode/crtext.htm),
permirte convertir al formato  de Oziexplorer a  .img para los navegadores
Garmin.
Otra Alternativa es cCPSMapper(http://cgpsmapper.com/)... siempre lo he
trabajo con este último por que es más fácil (me parece) la única diferencia
es que se te tendría que sobreescribir el archivo original (toca hacer una
copia) y guardar la información generada...caso contratio MapdeKode registra
el proyecto y adiciona la información en el archivo original que tiene el
GPS.

Espero te sea útil.

Saludos.

--