[Gvsig_usuarios] formato .img en gvsig

Silvana Font silvanafont en gmail.com
Sab Jun 5 15:50:46 CEST 2010

Hola JONATHAN! gracias por tu respuesta, pero estas soluciones ya las tengo
resuelta con programas similares,
yo queria saber si especificamente se estaba haciendo algo dentro de gvsig o
estimular a los compañeros que saben programar a hacerlo, mejorando entodo
caso la extension de C y L que es muy buena para cargar y descargar los
datos del gps pero no te permite generar mapas *.img base.
un saludo a todos
silvana

El 4 de junio de 2010 16:11, JHONATAN CANO FURAGARO <
jhonatan.cano.f en gmail.com> escribió:

> El programa MapdeKode (http://mapdekode.iol.gr/mapdekode/crtext.htm),
> permirte convertir al formato  de Oziexplorer a  .img para los navegadores
> Garmin.
> Otra Alternativa es cCPSMapper(http://cgpsmapper.com/)... siempre lo he
> trabajo con este último por que es más fácil (me parece) la única diferencia
> es que se te tendría que sobreescribir el archivo original (toca hacer una
> copia) y guardar la información generada...caso contratio MapdeKode registra
> el proyecto y adiciona la información en el archivo original que tiene el
> [...]

Silvana Font
Mg.Sci.Ing. Forestal