[Gvsig_usuarios] problema NO DATA

plse plse_03 en hotmail.com
Lun Jun 7 10:11:05 CEST 2010

Hola a todos,

Estoy trabajando con un MDE, lo quiero recortar a la comarca sobre la que
trabajo, para ello utilizo Sextante, herramientas basicas para capas raster
/cortar con la forma de poligono.

Obtengo mi raster  recortado pero cuando voy a cargar la capa una vista 3D
(trabajo con gvsig 1.9 y build 14 de la extension 3D) me sale que lo que
queda exterior a lo que he recortado toma un valor de -99999 por lo que me
aparece un abismo hacia abajo. He probado: boton derecho, pestaña general,
nodata personalizado a -99999 y recalcular estadisticas pero no me hace nada
sigue apareciendo valor mínimo -99999.

En segundo lugar, ¿Puedo darle una tabla de color al mismo MDE aunque lo
haya cargado como capa de elevaciones?

Un saludo y muchas gracias anticipadas.