[Gvsig_usuarios] problema NO DATA

Jordi Torres jtorresfabra en gmail.com
Lun Jun 7 10:58:15 CEST 2010

Hola plse?,

Supongo que has visto el tutorial[1] en el blog de gvSIG3D acerca de cómo
convertir un shp en un raster válido para elevaciones. En el tutorial se
indica cómo rellenar los valores no-data por medio de sextante. Por otro
lado, ¿podrías mandar un pantallazo del abismo al que te refieres?.

En segundo lugar, ¿Puedo darle una tabla de color al mismo MDE aunque lo
> haya cargado como capa de elevaciones?

No, pero puedes cargar el mismo MDE pero elegir cargarlo como raster en
lugar de como capa de elevaciones, y trabajar con ese raster como lo hagas
habitualmente.

Un saludo.

[1]
http://gvsig3d.blogspot.com/2010/05/using-contour-file-shp-as-elevation.html

> Un saludo y muchas gracias anticipadas.

Jordi Torres Fabra

gvSIG 3D blog
http://gvsig3d.blogspot.com
Instituto de Automática e Informática Industrial
http://www.ai2.upv.es