[Gvsig_usuarios] Split lines - Sextante

Merceib meribarz en gmail.com
Lun Jun 7 12:15:56 CEST 2010

Hola,

Quiero segmentar un shp de líneas con una shp de puntos y que los nuevos
segmentos tengan la información de dichos puntos.

Estoy utilizando las herramientas Snap points to layer para projectar puntos
sobre líneas con Tolerancia 1 y Split lines with points layer para la
segmentación líneas con Tolerancia 0,001.

El problema es que no consigo que se segmenten las líneas en todos los
puntos.

He descubierto que algunos puntos no quedan exactamente sobre las líneas
sino a una distancia muy pequeña (sobre 0,000015m). ¿A lo mejor por eso no
se segmenta bien?

¿Alguien sabe como puedo solucionarlo?

Gracias