[Gvsig_usuarios] Split lines - Sextante

Nacho Uve nachouve en gmail.com
Mar Jun 8 11:02:17 CEST 2010

Si no entiendo mal el algoritmo SplitLines está fallando con puntos que
están dentro de la tolerancia.
¿Puedes mandar una muestra con los datos con los que se obtiene ese
comportamiento?

El 7 de junio de 2010 12:15, Merceib <meribarz en gmail.com> escribió:

> Hola,
>
> Quiero segmentar un shp de líneas con una shp de puntos y que los nuevos
> segmentos tengan la información de dichos puntos.
>
> Estoy utilizando las herramientas Snap points to layer para projectar
> puntos
> sobre líneas con Tolerancia 1 y Split lines with points layer para la
> segmentación líneas con Tolerancia 0,001.
>
> El problema es que no consigo que se segmenten las líneas en todos los
> puntos.
>
> He descubierto que algunos puntos no quedan exactamente sobre las líneas
> [...]

Juan Ignacio Varela García (Nacho Uve)
Coordinador Grupo de Desarrollo
Cartolab - Laboratorio de Ingeniería Cartográfica
http://www.cartolab.es

Universidade da Coruña
Campus de Elviña - 15071 A Coruña (España)
(34)981167000 ext. 5493