[Gvsig_usuarios] Fwd: Problemas al añadir capas

Inma Nevado inevado26 en gmail.com
Lun Jun 7 23:26:27 CEST 2010

 *Hola  Virginia, te lo mando a la lista general porque tu correo me lo
revoca. Soy una alumna de la facultad de informática de Madrid y estoy
empezando a utilizar la herramienta gvsig y soy lectora de los mensajes que
mandais a la lista de usuarios de gvsig.*
**
* Tengo el mismo problema que he visto que le dio a Manuel en Noviembre del
año pasado, por favor me gustaría si es tan amable que me remitiera el post
con la solución, o si me lo puede contestar usted directamente es que he
estado dandole mil vueltas y seguro que es algo muy simple.*
**
*Estos son los archivos por si necesita testearlos.*
**
*Muchas gracias*

**************************************
Este era el post PROBLEMAS AL AÑADIR CAPAS

Manuel Ramos escribió:
>*
*>*
*>* Hola Virginia, he realizado las dos acciones que me indicastes ayer.
*>* Primero he descargado las actualizaciones de gv SIG 1.1 y me seguía
*>* dando al añadir las capas error no capturado por el usuario. Después
*>* desinstalé todo lo referente a gv SIG y Java para instalar la versión *

>* gvSIG 1.9 RC1 y cuando intento añadir las capas aparece una consola de *>
* información que dice: No se puede encontrar el fichero, Invalid path y
*>* debajo File location update.
*>*
*>* ¿Que puedo hacer? Gracias
*>*
*>* Manolo Ramos.
Hola Manuel,

pues por eliminación el problema debe estar en las capas, si es posible
y me las puedes mandar para que lo pueda testear aquí a ver donde puede
estar el problema. Mándamelas directamente a mi correo, no a la lista.
Si no puedes mandarlas por algún motivo solo queda esperar que los
desarrolladores puedan mirar el error del log.

Siento no ser de más ayuda.
Un saludo.