[Gvsig_usuarios] Fwd: Problemas al añadir capas

Jesús de Diego Alarcón jesdial en gmail.com
Lun Jun 7 23:49:14 CEST 2010

Inma

El shapefile se compone al menos de tres archivos. En los que envías falta
el archivo dbf, que creo es que que te indica que no puede encontrar....

Saludos

Jesús

El 7 de junio de 2010 23:26, Inma Nevado <inevado26 en gmail.com> escribió:

> *Hola  Virginia, te lo mando a la lista general porque tu correo me lo
> revoca. Soy una alumna de la facultad de informática de Madrid y estoy
> empezando a utilizar la herramienta gvsig y soy lectora de los mensajes que
> mandais a la lista de usuarios de gvsig.*
> **
> * Tengo el mismo problema que he visto que le dio a Manuel en Noviembre
> del año pasado, por favor me gustaría si es tan amable que me remitiera el
> post con la solución, o si me lo puede contestar usted directamente es que
> he estado dandole mil vueltas y seguro que es algo muy simple.*
> [...]

Jesús de Diego Alarcón
jesdial en gmail.com

"La vida es linda, lo malo es que muchos confunden lindo con fácil."
Mafalda