[Gvsig_usuarios] Examinando a gvSIG (era: gvsig 2??)

Gabriel Carrión carrion_gab en gva.es
Mie Jun 9 09:25:03 CEST 2010

Hola

Desde gvsig solo puedo decirte que siento que nunca estemos a la altura
de tus expectativas e inquietudes y espero que siga siendo un proyecto
que despierte tu interés.

Saludos, Gabi