[Gvsig_usuarios] Examinando a gvSIG (era: gvsig 2??)

xavi xavi en tarbz2.net
Mie Jun 9 09:25:07 CEST 2010

Yo daría oro (caso de tenerlo) porque otros proyectos de SIGs
autonómicos que corren por ahí fueran tan transparentes cómo gvSIG a la
hora de explicarse tal y como han hecho Álvaro y Gabriel en estos
correos.

Simplemente, gracias.

xavi

El dl 07 de 06 de 2010 a les 16:12 +0200, en/na Gabriel Carrión va
escriure: