[Gvsig_usuarios] Desaparición de datos

César Martínez Izquierdo cesar.izq en gmail.com
Mie Jun 9 09:41:41 CEST 2010

Hola Sergio,

En línea con lo que ha comentado Enrique, hasta donde yo sé gvSIG
siempre interpreta los campos de los CSV como String, con lo que si
estás haciendo el JOIN con un campo INTEGER del Shape, ningún registro
se considerará coincidente.

Si este es el problema, podrías solucionarlo creando un nuevo campo de
tipo STRING en el Shape, y copiando el campo INTEGER al campo STRING
usando la calculadora de campos.

Saludos,

César