[Gvsig_usuarios] Desaparición de datos

patucson antraxxx_17 en hotmail.com
Mie Jun 9 17:05:27 CEST 2010

Hola Sergio:
A mi me paso varias veces eso, como te comentaron el problema es que en la
tabla csv son campos de tipo STRING para unirlas o enlazarlas tienes que
tener dos campos iguales, como es string deberias tener otro campo de tipo
string. En mi caso como no tenia campos string para unir, la tabla csv la
guardo como .xls y la importo desde access, al importarla le doy siguiente
siguiente hasta la 3 pantalla, y ahi elijo el nombre del campo por el cual
voy a unir y selecciono el tipo de dato, ej: double. (tambien lo puedes
cambiar desde ver/vista de diseño) una vez abierta la tabla, la exporto como
.dbf y luego la incorporo al gvsig para poder unirlas o enlazarlas
Espero que te ayude!
Saludos