[Gvsig_usuarios] Relacionar geometría en NavTable con nuevo registro

Pablo Sanxiao psanxiao en cartolab.es
Mie Jun 9 09:55:21 CEST 2010

Hola,

En el shp de municipios deberías tener ya una entrada en el dbf para
cada geometría, por lo tanto no tienes porque crear un registro nuevo.

La función de NavTable de crear nuevos registros está pensada para las
tablas alfanuméricas que no tienen geometrías asociadas.

Un saludo,