[Gvsig_usuarios] Relacionar geometría en NavTable con nuevo registro

Jorge Bucaran jbucaran en gmail.com
Mar Jun 8 21:44:43 CEST 2010

Hola,

A través de gvSIG y NavTable, mi cliente necesita agregar un nuevo registro
a una tabla asociada a un archivo .SHP y luego relacionar este nuevo
registro con alguna geometría definida en el .SHP. Por ejemplo, tengo un
.SHP que muestra un mapa divido en territorios llamados municipios. La idea
es cargar la tabla .DBF asociada al .SHP y agregar un nuevo registro (ya
hice esto sin dificultad alguna con NavTable) y ahora vincular el registro a
uno de los municipios del .SHP.

¿Se puede hacer?

Gracias

--