[Gvsig_usuarios] Consulta problema con vistas

Ricardo Castro ricardocastro_vm en yahoo.com.ar
Mie Jun 9 18:47:21 CEST 2010

Hola a todos:
Mi consulta esta dirigida a saber cual puede ser el problema por el cual en algunas ocaciones no se cargan las vistas de un proyecto cuando lo habro. En casi tres años que llevo trabajando con gvSIG, este problema se me presento cinco veces, no me habia hecho muchos problemas, hasta que de las cinco veces dos ocurrieron en forma seguida esta semana, tanto con la version 1.1.2 y la 1.9. Cuando habro el proyecto cuyo nombre es SITEM.gvp, no se carga la vista (cuyo nombre es catastro). La unica solucion que encontre fue crear nuevamente la vista, pero no me parece adecuado cuando las capas son muchas.
Agradezco si alguien me puede dar alguna solución. Trabajo con Windows XP.

Muchas gracias
Ricardo Castro