[Gvsig_usuarios] Consulta problema con vistas

Manuel Madrid mmadrid en gvsig.com
Jue Jun 10 10:17:51 CEST 2010

Hola Ricardo.

Nos harían falta más datos...

¿Nos podrías describir qué tipos de capas contiene esa vista?
¿Ocurre siempre?

Por otro lado también nos sería de ayuda que nos enviaras el fichero
gvSIG.log que encontrarás dentro de la carpeta "gvSIG" que hay dentro de
tu carpeta de usuario. Ojo: este fichero se sobreescribe cada vez que
abres gvSIG de manera que sólo nos vale el fichero justo después de
suceder el error. Es decir, la próxima vez que te suceda cierras gvSIG y
renombras este fichero o lo copias a otra carpeta para asegurarte de que
ya no se machaca y nos lo envías.

Saludos,
Manuel.

Manuel Madrid.